Mi gatita personal 1ra Parte.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Siempre quise tener mi propia gatita personal y que mejor que tener la pareja para realizar esa fantasía. Bueno lo que empezó como una simple sesión de fotitos de gatita, dejo descubrir una leona. Detrás del antifaz algo revoluciono a esa mujer y afloro un felino sediento de placer.

A veces me dan ganas de tener de nuevo esa gatita…















9 comentarios:

diablitahot dijo...

Mmmm...seguro que esa gatita ronronea como ninguna...hermosas fotos!
Besitos...
Diablita.

Orfe&Euri dijo...

Yo quiero una gatita asi....
que morbo!!
que curvas......
miauuuuuuuuuuuu xD!!!

free_sw dijo...

hola Logan y Lainus
Hay naturalezas que aguardan el mejor momento para explotar, creo que la de tu esposa es tan preciada y tan poderosa, que logran transmitirlo a pesar de las distancias y de los metodos. !Enhorabuena....son una pareja excelente!

A-che y eSe dijo...

Buenooooooooo, pero que gatita mas lindaaaaaa. Me la puedo traer a casa para que eSe la acaricie???? Yo me quedo con el dueño a hacerle compañía. Besosssssssssss. A-Che.

Anónimo dijo...

Ufff...que linda gatita una delicia

Anónimo dijo...

Que delicia!!! Cada dia fotos mais tentadoras
Parabéns!!!
Sr Byte!

Zaidee y Burton dijo...

Miauuuuuuuuuuuuuu!!! eso no es una gatita...es una tigresa...que digo tigresa...una pantera!!!. Lo que daria por acariciar su pelaje sólo un poquitín...me la pido para Navidad!!!!

parejadesorden dijo...

Ahhhhh.. no hay palabras para decir lo que hemos sentido al ver esas pedazo de fotos.. Impresionante la gatita, y el blog en general..
os vamos a seguir bien de cerca..

Besos..
Juan y Noe

Garganta Profunda dijo...

UMM DELICIOSA GATITA... QUE VENGA TENGO LECHE DUKCE PARA ELLA.. PERO TENDRA QUE LAMER PRIMERO Y DESPUES TODA SERA PARA SU BOQUITA

Publicar un comentario